FANDOM

Ben Chang

Benjamin Franklin "Ben" Chang es un empleado de Greendale Community College que ha trabajado durante años en diferentes destrezas. Comenzó hace casi una década como profesor de español; aunque después de que una fuente anónima le advirtiera a Dean Pelton que había falsificado sus credenciales, dejó de desempeñar este trabajo.

Chang fue inmediatamente despedido, aunque se le permitió apuntarse como estudiante de música con esperanza de conseguir un título legítimo. Además, terminó divorciado después de que su mujer se enterara que había tenido una aventura con otra estudiante es una fiesta de Halloween. Tras ser abandonado y sin hogar, durmió en el sistema de ventilación de la universidad, aunque Dean acabó enterándose y le contrató como guardia de seguridad.

Chang se volvió mentalmente inestable durante ese tiempo y usó su trabajo para provocar un golpe de estado y controlar la universidad. Cuando este terminó, volvió meses después aludiendo amnesia y pidiendo que le llamaran Kevin. Shirley le empleó en su tienda de sándwiches donde se hizo popular entre los clientes.

Tiempo después fue a la cárcel por sus crímenes, aunque actualmente trabaja como profesor de matemáticas gracias a un programa de re-inserción. Sus aficiones incluyen el paintball asesino, tocar el keytar, conducir su scooter y bañarse en las instalaciones de YMCA.