FANDOM

Community cartel

Community es una sitcom estadounidense estrenada el 17 de septiembre de 2009 en NBC. Fue creada por Dan Harmon y producida por Krasnoff Foster Entertainment y Sony Pictures Television.

La serie sigue a un abogado inhabilitado y su grupo de estudio asistiendo a una universidad comunitaria. Creada originalmente como una sitcom "de pez fuera del agua" (un personaje en un contexto ajeno), con el tiempo ha terminado siendo más compleja y añadiendo meta-referencias y alusiones a la cultura pop; así como cantidad de homenajes y parodias.

SinopsisEditar

Jeff Winger es un abogado que se ve obligado a volver a la universidad tras haber sido invalidado su título. Junto a otros compañeros decide montar un grupo de estudio de español; intentando convencer a Britta Perry, una ex-anarquista, para que salga con él.

RepartoEditar

EpisodiosEditar

Para más información, véase Episodios.

El primer episodio fue estrenado el 17 de septiembre de 2009. Al mes siguiente, se anunció que la producción sería extendida a una temporada completa de 22 episodios. En enero de 2010, la cadena NBC pidió tres episodios más, extendiéndose hasta los 25.

En marzo del mismo año la serie fue renovada para una segunda temporada, que se estrenó el 23 de septiembre de 2010. Además, en marzo de 2011 la volvió a renovar para una tercera. El 10 de mayo de 2012 fue renovada para una cuarta, aunque con tan sólo 13 episodios. Por último, el 10 de mayo de 2013 se renovó a una quinta, actualmente en producción.