FANDOM

Jeff Winger

Jeffrey Tobias "Jeff" Winger es un antiguo abogado que ejercía en Denver, Colorado. Sus padres se divorciaron cuando él era joven, teniendo además un hermano llamado Willy Jr. Jeff era un exitoso abogado defensor especializado en casos de conducción temeraria, infracciones de tráfico y delitos menores durante más de seis años. Trabajaba para una firma llamada Hamish, Hamish & Hamlin, fundada por Ted. Además, tenía como compañero a Mark, conocidos ambos como Tango y Cash.

Un caso de conducción ebria involucró a un profesor de psicología llamado Ian Duncan, un buen amigo suyo. En el apogeo de su éxito en la empresa, sus credenciales académicas fraudulentas fueron expuestas por un colega suyo llamado Alan Conner.

Jeff fue inhabilitado de inmediato con su licencia suspendida hasta que obtuviera un título legítimo. Durante cuatro años fue a la Greendale Community College con este objetivo en mente. Durante este tiempo hizo grandes amigos tras formar un grupo de estudio.

Después de haber obtenido una licenciatura en Educación, regresó brevemente a la práctica de la agobacía y, sin éxito, fundó su propia firma. Después del cierre de la misma, volvió a Greendale donde aceptó un trabajo como profesor de Derecho. También se reunió con su grupo de estudio cuando se unió a un comité especial formado por Dean Pelton para "salvar" a Greendale.